artículos de contenido
Si está buscando un préstamo personal con prestamos Cofidis opiniones excelentes tasas, consulte las opciones de ING. Sus préstamos Orange Advantage y Mortgage Simplifier ofrecen tasas realmente competitivas.
Sin embargo, su política crediticia es bastante estricta y los jueces de Mozo Expert los han etiquetado como “algunos de los peores”. Entonces, si no está a la altura de sus criterios, busque en otro lado.
Reembolsos flexibles
ING tiene un cronograma de pago de préstamos flexible, que incluye pagos mensuales, quincenales y semanales (en algunos casos). También puede optar por realizar reembolsos adicionales en cualquier momento. También puede usar la función ING Everyday Roundup para pagar sus préstamos de tasa variable con una deducción automática de su cuenta Orange Everyday.
Conocido anteriormente como ING Direct, ING reinventó la banca en Australia hace 20 años al presentar las primeras cuentas de ahorro en línea sin cargos y de alto interés.Desde entonces, ha ampliado sus ofertas para incluir banca transaccional, tarjetas de crédito, jubilación y préstamos hipotecarios. ING se ha esforzado por mantener sus gastos generales bajos para poder transferir los ahorros a los clientes.
En préstamos para la vivienda, ING tiene una amplia gama de características y beneficios que lo convierten en un competidor de los grandes bancos. Estos incluyen la aprobación previa y la capacidad de comprar con confianza sabiendo lo que puede pagar con una calculadora de poder de préstamo.
ING tiene tres préstamos hipotecarios básicos para propietarios ocupantes e inversores, con una tasa de interés variable y muy pocas o ninguna comisión. También ofrece un paquete profesional, que ofrece descuentos en las tasas de todos los préstamos y otros servicios de ING. También ofrece una cuenta de compensación y una tarifa anual reducida. Estos están disponibles en propiedades de inversión y ocupadas por el propietario, y se pueden asegurar con un depósito del 10%.
Sin comisiones por amortizaciones anticipadas
Si paga su préstamo antes del final de su plazo, no hay cargos ni multas asociadas con hacerlo. Puede realizar pagos quincenales o mensuales y puede cambiar los detalles de su cuenta o la frecuencia en cualquier momento. ING también ofrece una gama de otros servicios bancarios, incluidas cuentas de ahorro y tarjetas de transacciones. Puede acceder a la información de su cuenta a través de la banca en línea.
Si el prestamista aprueba su préstamo personal, requerirá una variedad de documentos para procesarlo. Estos pueden incluir una tarjeta de Medicare o licencia de conducir actual, copias de sus dos recibos de pago más recientes y un resumen de PAYG si recibe horas extras, bonos o comisiones. Además, deberá proporcionar una factura de servicios públicos reciente o un extracto bancario como comprobante de domicilio.
ING Direct es la sucursal australiana de un banco multinacional holandés que saltó a la fama a través de sus innovadoras cuentas de ahorro en línea y préstamos hipotecarios a bajo interés. Si bien el banco no tiene sucursales físicas tradicionales, tiene varias oficinas de atención al cliente, conocidas como Centros de Información al Cliente (CIC). Algunos CIC están abiertos las 24 horas y otros pueden ser contactados a través de la banca telefónica. En el pasado, ING también abrió sucursales en las principales ciudades, incluidas 347 Kent Street, Sydney; 140 Queen Street, Melbourne; 100 Edward Street, Brisbane; y 45 Pirie Street, Adelaida.
Sin multas por pagar su préstamo antes de tiempo
Si está buscando pagar su préstamo personal antes de tiempo, asegúrese de considerar todos los costos involucrados. Muchos prestamistas cobran tarifas por permitirle cerrar su préstamo antes del plazo total del préstamo. Estas tarifas están destinadas a cubrir los costos de los bancos por permitirle pagar su préstamo por adelantado.
Además de esto, algunos prestamistas también cobran tarifas mensuales continuas, como tarifas de mantenimiento de cuenta, que se acumulan durante la vigencia de su préstamo. Estos pueden costarle mucho dinero. Cuando busque un nuevo préstamo personal, busque uno que no tenga cargos continuos.
El préstamo personal de tasa fija de ING ofrece una tasa de interés competitiva a partir del 6,89 % anual y una tasa de comparación del 7,10 % anual. Con una tasa de interés fija, no tendrá que preocuparse de que sus pagos cambien con el mercado y podrá presupuestar más fácilmente cualquier gasto futuro. El préstamo personal de tasa fija de ING no está garantizado, por lo que no tendrá que proporcionar ninguna garantía para obtener los fondos que necesita. Sin embargo, es posible que deba pagar cargos por pago atrasado si no hay fondos suficientes en su cuenta de débito directo designada en la fecha en que debe procesarse su pago.
Fácil de solicitar
El proceso de solicitud de los préstamos ING es simplificado y requiere algunos documentos simples, que incluyen una licencia de conducir actual de Medicare + o un pasaporte australiano, la nómina más reciente (menos de 60 días) y evidencia de sus ahorros genuinos.A diferencia de otros prestamistas como Suncorp o BOQ, que requieren declaraciones que muestren todos los créditos salariales y los saldos de tarjetas de crédito existentes, ING simplemente necesita ver los fondos del depósito y sus últimas nóminas.
ING es el quinto banco más grande de Australia y ha ganado popularidad por sus cuentas de ahorro en línea de alto interés, servicios bancarios transaccionales, jubilación, préstamos hipotecarios y préstamos personales. Ofrecen tasas de interés competitivas, opciones de pago flexibles, descuentos especiales y ofertas de reembolso para los clientes. ING también ofrece productos financieros de primera categoría, recibiendo el sello de aprobación de Barefoot Investor.
Si está buscando comprar una propiedad de inversión, puede solicitar un préstamo ING a través de Qonto. Tiene un proceso de registro rápido y fácil, términos de préstamo flexibles y sin cargos por pagos anticipados. Puedes solicitar un préstamo de propósito general sin ningún requisito de garantía e incluso solicitar amortizaciones especiales o anticipadas sin penalización alguna.
ING también ofrece una calculadora en línea fácil de usar que le permite determinar cuánto puede permitirse pedir prestado. La calculadora tiene en cuenta sus ingresos y gastos, lo que le permite tomar una decisión más informada sobre la cantidad de préstamo que necesita.